[et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”on” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”on” specialty=”off” disabled_on=”on|on|” disabled=”off”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen-escritorio” src=”http://acequia.tv/wp-content/uploads/2018/05/PORTADA-DESTOPK-ANTE-LA-OBRA.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” disabled_on=”on|on|off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_width=”1px” border_style=”solid” disabled=”off”]
[/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”on” parallax_method=”on” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”on” specialty=”off” disabled_on=”||on” disabled=”off”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen-mobile” src=”http://acequia.tv/wp-content/uploads/2018/05/PORTADA-MOBILE-ANTE-LA-OBRA.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” disabled_on=”||on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_width=”1px” border_style=”solid” disabled=”off”]
[/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”on” parallax_method=”on” custom_padding=”30px|0px|1px|0px” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”off” specialty=”off” disabled_on=”||on” disabled=”off”][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|30px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto-mobile” background_layout=”light” text_orientation=”center” max_width_phone=”600px” max_width_last_edited=”on|desktop” disabled_on=”off|off|on” text_font=”Noticia Text||||” text_font_size=”14px” background_color=”#ffffff” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

La música y la plástica dialogan entre sí.

Ante la obra es una producción original de Canal Acequia, la televisión pública de Mendoza, donde músicos de diversos géneros interpretan sus obras inmersos en muestras de reconocidos artistas plásticos de todo el mundo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” background_color=”#ffe344″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”on” parallax_method=”on” custom_padding=”0px|0px|4px|0px” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”off” specialty=”off” disabled_on=”on|on|off” disabled=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”30px|0px|35px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Título GUAYASAMÍN-escritorio” background_layout=”dark” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”PT Sans” border_color=”#ffffff”]

GUAYASAMÍN

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

De la Inocencia a la Ternura, del ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, estuvo presente en el Espacio Julio Le Parc. Las piezas que se expusieron se corresponden a la serie Mientras viva siempre te recuerdo, también conocida como la Edad de la ternura o simplemente La ternura, realizada a partir de los años 80. En esta serie, Guayasamín plasmó sus últimos 20 años de trabajo, dedicados a homenajear la tierna memoria de su madre y, a través de ella, a todas las mujeres del mundo. En el imponente marco de la muestra, diferentes músicos mendocinos establecen un diálogo entre diferentes formas artísticas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Lázaro Méndolas” src=”https://www.youtube.com/watch?v=_zbJRXVWL5k” image_src=”//i.ytimg.com/vi/_zbJRXVWL5k/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

01. Juan Lázaro Méndolas, frente a Niña Llorando

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Alcaraz” src=”https://www.youtube.com/watch?v=fcX-UIbbEYw” image_src=”//i.ytimg.com/vi/fcX-UIbbEYw/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

02. Sebastián Alcaraz, frente a Ternura

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”22px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Quique Öesch” src=”https://www.youtube.com/watch?v=7aWkoZwAAjo” image_src=”//i.ytimg.com/vi/7aWkoZwAAjo/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

03. Quique Öesch, frente a Cabeza y mano en fondo naranja

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Gerardo Lucero” src=”https://www.youtube.com/watch?v=tLchyiAQzwE” image_src=”//i.ytimg.com/vi/tLchyiAQzwE/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto Light,Roboto Condensed”]

04. Gerardo Lucero, frente a Origen fondo naranja, Niño en verde, Cabeza en azul

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”24px|0px|30px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Lucía Miremont” src=”https://www.youtube.com/watch?v=p0jCp-WezdY” image_src=”//i.ytimg.com/vi/p0jCp-WezdY/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

05. Lucía Miremont, frene a Dos cabezas, Los amantes, Madre y Niño

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Castagnolo” src=”https://www.youtube.com/watch?v=Z_V1USCDmwo” image_src=”//i.ytimg.com/vi/Z_V1USCDmwo/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

06. Rodolfo Castagnolo; frente a Cabeza en azul

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|5px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Estanzuela ” src=”https://www.youtube.com/watch?v=bh3pAnNFleI” image_src=”//i.ytimg.com/vi/bh3pAnNFleI/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

07. Estanzuela Sound System (Leo Martínez y Germán Bressia), frente a Niño dormido

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Moreno y Hübbe” src=”https://www.youtube.com/watch?v=cYPyoF3iVhc” image_src=”//i.ytimg.com/vi/cYPyoF3iVhc/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

08. Mariano Moreno y Diego Hübbe, frente a Madre y Niño

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”34px|0px|30px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Guayasamín” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

¿Quién es Oswaldo Guayasamín?

Oswaldo Guayasamín es pintor ecuatoriano. Comenzó a pintar y dibujar desde su infancia al mismo tiempo que vendía sus trabajos a los turistas para costearse los estudios. Aunque debió enfrentar la oposición paterna para hacerlo, finalmente se matriculó en la Escuela de Bellas Artes de Quito, en la que permaneció durante siete años y de la que recibió el título de Pintor y Escultor en 1941, siendo el mejor alumno de su promoción. Nació en Quito (1919) y murió en Baltimore (1999).

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Créditos” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

Créditos

Canal Acequia
Director: Néstor “Tato” Moreno
Gerente de Producción de Contenidos: Sergio Romero

Ante la obra – Guayasamín
Productor General: Sergio Romero
Producción: Lula Puebla, Emilia Méndez, Diego Ruggeri
Cámara y Fotografía: Mariano Donoso
Cámara: Emiliano Berná, Chino Flores
Sonido: Alejandro Alonso, Chobi Zogbi
Asistente de Sonido: Emilio Alfano
Edición: Alejandro Alonso, Mariano Donoso
Producción web: Leonel Alesci, Francisco Erián
Supervisión gráfica web: Nicolás Tuzzi

Agredecimientos: Lali Tinte, Viviana Beinat, Chobi Zogbi.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” background_color=”#ffca59″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”on” parallax_method=”on” custom_padding=”0px|0px|4px|0px” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”off” specialty=”off” disabled_on=”off|off|on” disabled=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”30px|0px|35px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Título GUAYASAMÍN-mobile” background_layout=”dark” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”PT Sans” border_color=”#ffffff”]

GUAYASAMÍN

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

De la Inocencia a la Ternura, del ecuatoriano Oswaldo Guayasamín, estuvo presente en el Espacio Julio Le Parc. Las piezas que se expusieron se corresponden a la serie Mientras viva siempre te recuerdo, también conocida como la Edad de la ternura o simplemente La ternura, realizada a partir de los años 80. En esta serie, Guayasamín plasmó sus últimos 20 años de trabajo, dedicados a homenajear la tierna memoria de su madre y, a través de ella, a todas las mujeres del mundo. En el imponente marco de la muestra, diferentes músicos mendocinos establecen un diálogo entre diferentes formas artísticas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”30px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Lázaro Méndolas” src=”https://www.youtube.com/watch?v=_zbJRXVWL5k” image_src=”//i.ytimg.com/vi/_zbJRXVWL5k/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

01. Juan Lázaro Méndolas, frente a Niña Llorando

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Alcaraz” src=”https://www.youtube.com/watch?v=fcX-UIbbEYw” image_src=”//i.ytimg.com/vi/fcX-UIbbEYw/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

02. Sebastián Alcaraz, frente a Ternura

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Quique Öesch” src=”https://www.youtube.com/watch?v=7aWkoZwAAjo” image_src=”//i.ytimg.com/vi/7aWkoZwAAjo/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”center” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

03. Quique Öesch, frente a Cabeza y mano en fondo naranja

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Gerardo Lucero” src=”https://www.youtube.com/watch?v=tLchyiAQzwE” image_src=”//i.ytimg.com/vi/tLchyiAQzwE/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto Light,Roboto Condensed”]

04. Gerardo Lucero, frente a Origen fondo naranja, Niño en verde, Cabeza en azul

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Lucía Miremont” src=”https://www.youtube.com/watch?v=p0jCp-WezdY” image_src=”//i.ytimg.com/vi/p0jCp-WezdY/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

05. Lucía Miremont, frene a Dos cabezas, Los amantes, Madre y Niño

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Castagnolo” src=”https://www.youtube.com/watch?v=Z_V1USCDmwo” image_src=”//i.ytimg.com/vi/Z_V1USCDmwo/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

06. Rodolfo Castagnolo; frente a Cabeza en azul

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Estanzuela ” src=”https://www.youtube.com/watch?v=bh3pAnNFleI” image_src=”//i.ytimg.com/vi/bh3pAnNFleI/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

07. Estanzuela Sound System (Leo Martínez y Germán Bressia), frente a Niño dormido

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_video admin_label=”Moreno y Hübbe” src=”https://www.youtube.com/watch?v=cYPyoF3iVhc” image_src=”//i.ytimg.com/vi/cYPyoF3iVhc/hqdefault.jpg” disabled=”off”]
[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

08. Mariano Moreno y Diego Hübbe, frente a Madre y Niño

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”0px|0px|30px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Guayasamín” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

¿Quién es Oswaldo Guayasamín?

Oswaldo Guayasamín es pintor ecuatoriano. Comenzó a pintar y dibujar desde su infancia al mismo tiempo que vendía sus trabajos a los turistas para costearse los estudios. Aunque debió enfrentar la oposición paterna para hacerlo, finalmente se matriculó en la Escuela de Bellas Artes de Quito, en la que permaneció durante siete años y de la que recibió el título de Pintor y Escultor en 1941, siendo el mejor alumno de su promoción. Nació en Quito (1919) y murió en Baltimore (1999).

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Créditos” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_style=”solid” disabled=”off” inline_fonts=”Roboto”]

Créditos

Canal Acequia
Director: Néstor “Tato” Moreno
Gerente de Producción de Contenidos: Sergio Romero

Ante la obra – Guayasamín
Productor General: Sergio Romero
Producción: Lula Puebla, Emilia Méndez, Diego Ruggeri
Cámara y Fotografía: Mariano Donoso
Cámara: Emiliano Berná, Chino Flores
Sonido: Alejandro Alonso, Chobi Zogbi
Asistente de Sonido: Emilio Alfano
Edición: Alejandro Alonso, Mariano Donoso
Producción web: Leonel Alesci, Francisco Erián
Supervisión gráfica web: Nicolás Tuzzi

Agredecimientos: Lali Tinte, Viviana Beinat, Chobi Zogbi.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” custom_padding=”2px|0px|0px|0px” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”off” specialty=”off” disabled_on=”on|on|off” disabled=”off”][et_pb_row admin_label=”Fila” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” use_custom_gutter=”off” gutter_width=”3″ custom_padding=”30px|0px|0px|0px” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”on” parallax_2=”off” parallax_method_2=”on” parallax_3=”off” parallax_method_3=”on” parallax_4=”off” parallax_method_4=”on” disabled=”off”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Footer” src=”http://acequia.tv/wp-content/uploads/2018/05/PIE-ANTE-LA-OBRA.png” show_in_lightbox=”off” url=”www.acequia.tv” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” disabled_on=”on|on|” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_width=”1px” border_style=”solid” disabled=”off”]
[/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”Sección” transparent_background=”off” allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”on” custom_padding=”0px|0px|0px|0px” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”off” custom_width_px=”1080px” custom_width_percent=”80%” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off” fullwidth=”on” specialty=”off” disabled=”off”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Footer-mobile” src=”http://acequia.tv/wp-content/uploads/2018/05/PIE-MOBILE-ANTE-LA-OBRA.png” show_in_lightbox=”off” url=”www.acequia.tv” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”off” disabled_on=”||on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_width=”1px” border_style=”solid” disabled=”off”]
[/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section]

Ir arriba